Violencia en el noviazgo. Un tabú en nuestros días.

Los noviazgos violentos afectan a nuestros jóvenes Españoles

¿Cuándo pedir ayuda al psicólogo?

Uno de cuatro jóvenes ha vivido alguna situación de violencia en su relación, que va desde abusos psicológicos como controles y celos enfermizos, hasta agresiones físicas o amenazas de muerte.

Y realmente tomar conciencia de que necesitamos la ayuda de un profesional es un paso importante que a veces cuesta dar. Como padres tenemos que dar ese paso y no olvidar que es importante pedir ayuda a tiempo.

elice psicología primera consulta psicología en vallecas gratis

Consúltanos sin compromiso

654 13 50 12

O si lo prefieres…

¡Nosotros te llamamos!


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Se están diseñando herramientas para validar y detectar la violencia ejercida y padecida en las relaciones de parejas jóvenes y que contempla no solo la violencia física y sexual, sino también las conductas de control y el abuso psico-emocional.

    Lo importante en la familia es detectar comportamientos extraños en nuestr@s hij@s.

    Es recomendable acudir a especialistas, denunciar y acudir con el joven a un psicólogo cuando existe realmente este tipo de problemas.

    ¿Cómo podemos ayudarte?

     

    Se han registrado cifras en torno al 12% en agresiones físicas «al menos una vez» en chicas y chicos, sin diferencias significativas entre víctimas y agresores.

    Desde Élice Psicólogos, podemos ayudar a las familias a sobrellevar este problema, mejorando la comunicación con los hijos, y a su vez a tratar al jóven para asentar su autoestima.

     Problemas de autoestima, Problemas emocionales, impulsividad, Problemas en las relaciones sociales, Depresión, problemas en el estado de ánimo, estrés prostraumático, etc.

    ¿Quieres saber más sobre cuando acudir al psicológo en vallecas?

    Contacta con Élice Psicología y atenderemos todas tus dudas, ¡la 1ª consulta es gratuita!

    elice psicología primera consulta psicología en vallecas gratis