Tratamiento Estres Vallecas

Tratamiento del estrés en Vallecas

El estrés es totalmente perjudicial para el organismo. Si no se controla adecuadamente puede desencadenar problemas de salud graves. Contacta con Élice Psicología cuando se manifiesten los primeros síntomas.

No hay que esperar que la situación se complique demasiado y menos cuando hay solución. El cuerpo siempre te mandará señales para que sepas cuando algo no está funcionando bien.

Consúltanos sin compromiso

Algunos de los síntomas del estrés que atacamos con nuestra terapia de Tratamiento del estrés en Vallecas son:mas o todos al mismo tiempo.

• Dolores musculares o en el pecho
    • Tensiones musculares
    • Taquicardia
    • Aumento de la presión arterial
    • Disminución del deseo sexual
    • Malestares estomacales
    • Insomnio, ansiedad y agitación
    • Falta de concentración
    • Desmotivación
    • Agobio
    • Irritabilidad
    • Depresión
    • Comer en exceso o falta de apetito

Se puede presentar solo uno de estos síntomas o todos al mismo tiempo.

Si has sentido alguno de estos síntomas y no tienes ninguna enfermedad aparente o patología que los ocasiones es porque seguramente estás sufriendo de estrés. Lo mejor que puedes hacer es acudir al médico para descartar que lo está ocasionando. Si aún así no notas mejoría entonces deberás recibir tratamiento psicológico contra el estrés.

El tratamiento contra el estrés es muy efectivo. En algunos casos se resuelve solo con las consultas y otros casos deberás tomar algunos medicamentos. El terapeuta te guiará y te dirá que hacer para solucionar el problema.

Este tipo de tratamiento de estrés está indicado para hombres, mujeres e incluso adolescentes. Todos somos propensos a sufrir de este mal pero por suerte hay como solucionarlo. Coméntanos cuál es tu situación y te ayudaremos a enfrentarla cualquiera que sea.

Cuenta con nosotras estamos para ayudarte. ¡La primera consulta es gratuita!

¿Necesitas más info sobre nuestro servicio de Tratamiento del estrés en Vallecas?